Únete al Club de “La Ratonera

                     

 

Pronostrum recomienda a sus afiliados:

 

“La Ratonera”, por Armando Robles, es un podcast “premium” que realiza el director de ALERTA DIGITAL de manera exclusiva para los socios del Club.

Armando Robles ha decido recuperar el mítico programa de televisión “La Ratonera” con la tecnología y avances del siglo XXI, creando un podcast digital radiofónico.

 

Dado su carácter explosivo, polémico y por supuesto exclusivo, se requerirá formar parte del Club “La Ratonera”. Para ello, encontrará más abajo el enlace para suscribirse al mismo, de manera muy sencilla y rápida, y comenzará a escuchar los boletines de “La Ratonera” de manera inmediata.

 

Con un coste meramente testimonial -15 euros al mes- tendrá derecho a recibir los 3 podcast semanales que compondrán un archivo radiofónico de la actualidad inestimable y revelador.

Si quiere saberlo todo, antes que nadie, y con datos que nadie le contará. ¡Únase al Club de “La Ratonera”, con Armando Robles!

Pulse AQUI para hacerse miembro

Ignacio Fernández, director de El Digital de Asturias: “Armando Robles es pionero y referente de la comunicación en España”

 

ProNostrum (Remitido).- El presidente de ProNostrum, David Marti, Pons se une al Club de La Ratonera de Armando Robles, director de Alerta Digital.

En este caso como David Marti se une mucha gente de toda España, gente de un entorno familiar político. Esperamos que pueda ser una experiencia entrañable y rodeada de amigos con los que se pueda debatir de una forma sana.

David Marti se une a este nuevo proyecto de Armando Robles para definir qué es ProNostrum, qué ideas tiene, que puede aportar en Castellón como provincia, que propuestas puede aportar David en el proyecto del partido, sobre todo en la ciudad de Vila-real, que es donde se presentará. Kiko Alhambra será el candidato en Castellón capital.

AUTOBÚS URBANO

Desde ProNostrum Vila-real no entendemos qué está pasando con la licitación del transporte urbano de la población y que el ayuntamiento de Benlloch tiene contratado por un valor de 500.000 euros. Por desgracia, en este autobús no sube nadie, ni siquiera los socialistas que regresan a casa tras sus particulares “fiestas de partido a la andaluza».

Consideramos que es un servicio necesario para Vila-real, pero dada su insostenibilidad, exigimos que se revise en profundidad: trayectos, usuarios y otros factores que puedan dar oxígeno a la movilidad urbana sin depender de un autobús mermado de pasajeros y contaminante. Más todavía, cuando los impuestos siguen al alza. Se cerró el Consultorio de Salud de Torrehermosa y el señor alcalde pensó en derivar a los pacientes hasta Almazora. Por suerte, aunque en realidad fue más bien por tema de costes, no llevó a cabo lo que resultaba ser una idea más propia del desgobierno de las siglas nacionales de su partido.

La pregunta clave de por qué no hay ni un euro en las arcas municipales de Vila-real es, ¿también es culpa del Partido Popular el que hayan heredado una línea de transporte inerte? No es cuestión de evadir responsabilidades, sino de sentarse y analizar en profundidad un servicio que apareció en su momento como útil e interesante, pero que a fecha de hoy necesita ser reformado ante su estado deficitario.

«LA POLÍTICA ESTÁ PROSTITUIDA Y SIN NINGÚN TIPO DE VALÍA»

David Martí Pons es el Presidente Nacional del Partido Político ProNostrum. Mediante la siguiente entrevista da su particular pistoletazo para iniciar lo que él y su partido creen que Vila-real necesita: una nueva fuerza emergente que sea capaz de dar voto al ciudadano de a pie, con la única intención de desmantelar el poltronismo en el Ayuntamiento de Vila-real.

– ¿Quién es David Martí?

Un hombre que después de estar unos años trabajando en el Grupo Porcelanosa, acabé alistado en el ejército durante varios años. Soy Técnico de Emergencias Sanitarias, pero a día de hoy me dedico al mundo inmobiliario. Lo más importante es que detesto el color ROJO.

– ¿La política es cuestión de pantalones y chaquetas?

La política es cuestión de pantalones rojos por valor de 500 euros de tintorería al mismo tiempo que una casa de luces. Por desgracia, está prostituida y sin ningún tipo de valía. Nadie tiene valores dentro de ella, todo es cuestión de enchufismo y pleitesía; tenemos que cambiarla.

– ¿Quiénes integran ProNostrum y por qué formar un partido nuevo?

ProNostrum lo compone gente que se dedicó a la política en otro partidos, como lo hice yo, pero al mismo tiempo se está afiliando gente que no estuvo nunca relacionada en la política; este último punto es bastante importante, que el ciudadano de a pie se involucre en la política y pueda aportar sus ideas y punto de vista sobre los problemas de verdad.

– Ante su candidatura a la alcaldía de Vila-real, y según su punto de vista: ¿Qué le falta y qué sobra a la ciudad?

Sobran gastos superfluos, inertes y sin sentido; sobra el Alcalde que deberían exiliarlo a Portugal por llevar el pueblo no a números rojos, sino a negros de luto. Sobra la compra de inmuebles que no hay necesidad de adquirir. Hay que pasar gastos que no puede cubrir el ayuntamiento y remitirlos a licitaciones para que se encarguen empresas privadas y no sacar las de sus primos. Reducir el IBI, fomentar la cultura, la de aquí, sin más primos de Zumosol por medio. Además de no enchufar a medio servicio del SME con el pertinente amiguismo. A Vila-real le falta otro instituto y varios Centros de Salud, sobre todo, le sobra el subvencionismo inadecuado al que van a parar nuestros impuestos y con el que podríamos hacer esas tantas cosas que le falta al pueblo.

– ¿Qué puede aportar ProNostrum a Vila-real?

Nuestra primera voluntad es desarticular el sistema que se ha alojado en el Ayuntamiento de Vila-real en las últimas legislaturas, el de promesas incumplidas a cambio de votos; el de machacar al contribuyente con reiteradas subidas de impuestos para intentar solventar unos presupuesto nada equilibrados. Queremos ser la voz del ciudadano para desplazar la gestión del actual alcalde y su equipo de Papa Noeles. Debemos ser la fuerza política que sea capaz de espabilar al PP, que cada vez parece más aislado, porque ni está ni se le espera. Haremos todo lo posible para que salga del ayuntamiento un partido traidor como VOX, los veletas, los podemitas, y los traidores del Reino de Valencia  que son los catalanistas Compromís.

– Haga un breve resumen de la situación actual de la ciudad.

Ya no es cosa de número negros, sino funerarios. Otra futura subida del IBI, no quedará un negocio vivo en el centro de la ciudad/la calle del medio. Más gente en el paro. Un alcalde amordazando los votos a base de comprarlos; ninguna inversión social para los jóvenes en forma de trabajo. Un sobredopaje de  puestos de servicios públicos y el PSOE acabará de transformar Vila-real en el mayor club de lucecitas mayor visto.

– ¿Qué le pediría al electorado cara las próximas elecciones municipales del año 2023?

Que no lo piensen dos veces, ProNostrum es la única opción para el cambio en la ciudad de Vila-real. Y lo mejor de todo, sin prometer nada. Somos una opción sin traiciones y muy del nostre poble.

prisas que no promesas

PRISAS, QU NO PROMESAS

prisas que no promesas

Uno se levanta, sale a pasear, lee la prensa y, por lo visto, parece ser que el consistorio de Vila-real tiene la agenda bastante apretada. El síndrome del mal estudiante lo sufre aquel que se pasa el curso escolar en babia, haciendo los deberes justos hasta el momento de la evaluación final. Es ahí cuando le entran las prisas. Al Ayuntamiento de Vila-real le pasa exactamente lo mismo. Empieza su legislatura de gobierno con una destacada lista de tareas y promesas electorales, a la que, por desgracia, y de manera muy precoz, se empieza a lastrar con los típicos argumentos: no tenemos dinero, la culpa es del gobierno anterior, y un largo etcétera de excusas similares.

El caso es que nos creen tontos. Sí, tontos. Porque ahora, vislumbrando las próximas elecciones municipales, se ponen manos a la obra para intentar apaciguar el descontento ciudadano. Apertura de calles, el parche de un aparcamiento temporal para camiones, mejoras en parques vecinales… todo con las prisas del último tirón de la carrera, con la única intención de engalanar la ciudad y tenerla lista para la campaña electoral.

Un proyecto político y sus promesas electorales no tienen que ser nada temporal. No, debe ser algo constante. Porque con nuestros impuestos, los de todos, debemos mantener una ciudad accesible y bonita, a la vez que promocionar su cultura a través de los artistas locales, esos que han estado ninguneados, más si cabe en tiempos de pandemia, por las burocracias y los intereses de siempre. No todo es cuestión de obras.

 

 

XAVI GARCÍA

PRONOSTRUM VILA-REAL