Únete al Club de “La Ratonera

                     

 

Pronostrum recomienda a sus afiliados:

 

“La Ratonera”, por Armando Robles, es un podcast “premium” que realiza el director de ALERTA DIGITAL de manera exclusiva para los socios del Club.

Armando Robles ha decido recuperar el mítico programa de televisión “La Ratonera” con la tecnología y avances del siglo XXI, creando un podcast digital radiofónico.

 

Dado su carácter explosivo, polémico y por supuesto exclusivo, se requerirá formar parte del Club “La Ratonera”. Para ello, encontrará más abajo el enlace para suscribirse al mismo, de manera muy sencilla y rápida, y comenzará a escuchar los boletines de “La Ratonera” de manera inmediata.

 

Con un coste meramente testimonial -15 euros al mes- tendrá derecho a recibir los 3 podcast semanales que compondrán un archivo radiofónico de la actualidad inestimable y revelador.

Si quiere saberlo todo, antes que nadie, y con datos que nadie le contará. ¡Únase al Club de “La Ratonera”, con Armando Robles!

Pulse AQUI para hacerse miembro

Ignacio Fernández, director de El Digital de Asturias: “Armando Robles es pionero y referente de la comunicación en España”

 

ProNostrum (Remitido).- El presidente de ProNostrum, David Marti, Pons se une al Club de La Ratonera de Armando Robles, director de Alerta Digital.

En este caso como David Marti se une mucha gente de toda España, gente de un entorno familiar político. Esperamos que pueda ser una experiencia entrañable y rodeada de amigos con los que se pueda debatir de una forma sana.

David Marti se une a este nuevo proyecto de Armando Robles para definir qué es ProNostrum, qué ideas tiene, que puede aportar en Castellón como provincia, que propuestas puede aportar David en el proyecto del partido, sobre todo en la ciudad de Vila-real, que es donde se presentará. Kiko Alhambra será el candidato en Castellón capital.

Sin esto no se puede construir la puerta Estelar

Sin telurio ni cobalto España no podrá construir ni la puerta Estelar ni ningún vehículo Estelar como el Enterprise. no nos dejan desarrollarnos coñe esas reuniones de Sanchez con el rey de Marruecos Mohamed el chispas son algo sospechosas no ? se reparten el pastel ?

Pronostrum da el paso definitivo para ‘lanzar nuestro proyecto político a nivel nacional’

Galería fotográfica


2Pronostrum da el paso definitivo para 'lanzar nuestro proyecto político a nivel  nacional'

Durante las últimas semanas, ProNostrum ha fraguado y consolidado sus bases para lanzar su «proyecto político a nivel nacional», según ha asegurado su presidente, David Martí. Lo que en un principio se gestó como una idea para abordar la política desde el municipalismo en la provincia de Castellón, ha llevado a que su ideología arrastre a más municipios de la Comunidad Valencia. Por este motivo, por realzar la política de derechas sin ningún tipo de transversalismo, ha alcanzado el interés en numerosas zonas de la geografía valenciana.

Desde ProNostrum, para dar respuesta a la alta afiliación y solicitud de simpatizantes, se han creado las pertinentes delegaciones, encabezadas por los siguientes presidentes provinciales:

• Alicante Andreu Mas Mas
• Castellón Kiko Alhambra García
• Valencia Antonio Valero Fuset

«Seguimos trabajando desde la verdadera derecha, con el auténtico compromiso de darle voz, para abordar los problemas reales, los que inquietan la existencia a centenares de miles de ciudadanos: estado social, economía, identidad y cultura nacional. Y, aunque hemos logrado el apoyo suficiente para elevar nuestro proyecto al máximo nivel, mantenemos nuestra idea de abogar por la política local, de proximidad, por lo que no presentaremos ninguna candidatura a las próximas elecciones autonómicas», ha apuntado David Martí.

El presidente de Pronostrum ha añadido que «animamos a todos los españoles descontentos con la política actual, a que sigan este nuevo proyecto político, siempre a través de las redes oficiales de ProNostrum; porque nuestra intención es cambiar las cosas, siempre desde la base, el municipalismo. Porque estamos más cerca de vosotros, sabemos lo que necesitáis y vamos a ello»