Revista el Poble de Vila-real sucumbe a presiones partidistas

 

 

ProNostrum como partido político se ha dirigido varias veces a la Revista el Poble de Vila-real con el objetivo de poder hacer una primera entrevista como nuevo partido político nacional que nace desde el pueblo de Vila-real.

 

Después de personarse el Presidente a su oficina y hablar con ellos varias veces para tratar entre otros este tema ,las sospechas que tiene todo el mundo en el pueblo parece que son claras, y es que parece ser que el Sr.Alcalde de Vila-real tiene a todo el mundo comprado y subvencionado en esa revista, porque ha fecha de hoy aún no la hemos podido conseguir supuestamente ante la negativa.

 

Ahora bien el problema con el partido no viene de aquí, después de  hacer un especial en las fiestas de San Pascual, ( La Revista el Poble ) nos ofreció poner la tarjeta del partido por valor de 55€ para ser patrocinador de la misma y mas tarde se nos ofreció la misma operación para los horarios del autobús fantasma 25€,

 

Desde el partido no se pedía nada más que una mera presentación como partido que nace del mismo pueblo , parece ser y simplemente queda demostrado que todo lo que no sea lo que ordene el Sr. Alcalde Benlloch o (Pagando) no tiene ninguna validez.

 

Para cobrar solo les faltó «Poner el culo»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta