Pronostrum da el paso definitivo para ‘lanzar nuestro proyecto político a nivel nacional’

Galería fotográfica


2Pronostrum da el paso definitivo para 'lanzar nuestro proyecto político a nivel  nacional'

Durante las últimas semanas, ProNostrum ha fraguado y consolidado sus bases para lanzar su «proyecto político a nivel nacional», según ha asegurado su presidente, David Martí. Lo que en un principio se gestó como una idea para abordar la política desde el municipalismo en la provincia de Castellón, ha llevado a que su ideología arrastre a más municipios de la Comunidad Valencia. Por este motivo, por realzar la política de derechas sin ningún tipo de transversalismo, ha alcanzado el interés en numerosas zonas de la geografía valenciana.

Desde ProNostrum, para dar respuesta a la alta afiliación y solicitud de simpatizantes, se han creado las pertinentes delegaciones, encabezadas por los siguientes presidentes provinciales:

• Alicante Andreu Mas Mas
• Castellón Kiko Alhambra García
• Valencia Antonio Valero Fuset

«Seguimos trabajando desde la verdadera derecha, con el auténtico compromiso de darle voz, para abordar los problemas reales, los que inquietan la existencia a centenares de miles de ciudadanos: estado social, economía, identidad y cultura nacional. Y, aunque hemos logrado el apoyo suficiente para elevar nuestro proyecto al máximo nivel, mantenemos nuestra idea de abogar por la política local, de proximidad, por lo que no presentaremos ninguna candidatura a las próximas elecciones autonómicas», ha apuntado David Martí.

El presidente de Pronostrum ha añadido que «animamos a todos los españoles descontentos con la política actual, a que sigan este nuevo proyecto político, siempre a través de las redes oficiales de ProNostrum; porque nuestra intención es cambiar las cosas, siempre desde la base, el municipalismo. Porque estamos más cerca de vosotros, sabemos lo que necesitáis y vamos a ello»