Pronostrum apoya a Marta incondicionalmente

Esta mañana en Manises hemos estado apoyando a Marta ….
Ante la inminente salida de prisión de su agresor.
Nuestro presidente PRONOSTRUM Valencia, Antonio Valero ……, ha estado con familiares para mostrarles nuestro apoyo y voluntad por cambiar con urgencia las leyes que permiten que ocurran estas cosas tan tristes e indignantes.
En esta Reunión almuerzo APOYO incondicional a Marta

Pronostrum luchara por los cambios necesarios en la ley penitenciaria donde se deberá no solo el seguimiento de los presos si no sus permisos a los cuales tienen derecho según la ley Actual, pero comisiones especificas valoración y protección de las victimas antes de conceder permisos y en que condiciones.

 

Según informa David López Frías  13 años de cárcel. Es lo que cuesta en España pegar una paliza brutal a una mujer, marcharse dejándola agonizar y provocarle daños cerebrales muy graves. Todo ello después de haberla acosado durante meses. A causa de los golpes, a Marta, la víctima, se le borraron todos los recuerdos de su vida. El condenado, no obstante, podría empezar a salir a la calle gracias a los permisos penitenciarios una vez cumpla un cuarto de la pena: cuatro años. Teniendo en cuenta que ingresó en prisión en 2015, ese momento podría llegar este diciembre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta