Secretaria del Ayuntamiento se le olvida, o como hace de aprendiz de abogada

Únete al Club de “La Ratonera

                     

 

Pronostrum recomienda a sus afiliados:

 

“La Ratonera”, por Armando Robles, es un podcast “premium” que realiza el director de ALERTA DIGITAL de manera exclusiva para los socios del Club.

Armando Robles ha decido recuperar el mítico programa de televisión “La Ratonera” con la tecnología y avances del siglo XXI, creando un podcast digital radiofónico.

 

Dado su carácter explosivo, polémico y por supuesto exclusivo, se requerirá formar parte del Club “La Ratonera”. Para ello, encontrará más abajo el enlace para suscribirse al mismo, de manera muy sencilla y rápida, y comenzará a escuchar los boletines de “La Ratonera” de manera inmediata.

 

Con un coste meramente testimonial -15 euros al mes- tendrá derecho a recibir los 3 podcast semanales que compondrán un archivo radiofónico de la actualidad inestimable y revelador.

Si quiere saberlo todo, antes que nadie, y con datos que nadie le contará. ¡Únase al Club de “La Ratonera”, con Armando Robles!

Pulse AQUI para hacerse miembro

Ignacio Fernández, director de El Digital de Asturias: “Armando Robles es pionero y referente de la comunicación en España”

 

ProNostrum (Remitido).- El presidente de ProNostrum, David Marti, Pons se une al Club de La Ratonera de Armando Robles, director de Alerta Digital.

En este caso como David Marti se une mucha gente de toda España, gente de un entorno familiar político. Esperamos que pueda ser una experiencia entrañable y rodeada de amigos con los que se pueda debatir de una forma sana.

David Marti se une a este nuevo proyecto de Armando Robles para definir qué es ProNostrum, qué ideas tiene, que puede aportar en Castellón como provincia, que propuestas puede aportar David en el proyecto del partido, sobre todo en la ciudad de Vila-real, que es donde se presentará. Kiko Alhambra será el candidato en Castellón capital.

Revista el Poble de Vila-real sucumbe a presiones partidistas

 

 

ProNostrum como partido político se ha dirigido varias veces a la Revista el Poble de Vila-real con el objetivo de poder hacer una primera entrevista como nuevo partido político nacional que nace desde el pueblo de Vila-real.

 

Después de personarse el Presidente a su oficina y hablar con ellos varias veces para tratar entre otros este tema ,las sospechas que tiene todo el mundo en el pueblo parece que son claras, y es que parece ser que el Sr.Alcalde de Vila-real tiene a todo el mundo comprado y subvencionado en esa revista, porque ha fecha de hoy aún no la hemos podido conseguir supuestamente ante la negativa.

 

Ahora bien el problema con el partido no viene de aquí, después de  hacer un especial en las fiestas de San Pascual, ( La Revista el Poble ) nos ofreció poner la tarjeta del partido por valor de 55€ para ser patrocinador de la misma y mas tarde se nos ofreció la misma operación para los horarios del autobús fantasma 25€,

 

Desde el partido no se pedía nada más que una mera presentación como partido que nace del mismo pueblo , parece ser y simplemente queda demostrado que todo lo que no sea lo que ordene el Sr. Alcalde Benlloch o (Pagando) no tiene ninguna validez.

 

Para cobrar solo les faltó «Poner el culo»

CONSISTORIO DE CASTELLÓN, BURBUJA DE INFORMACIÓN del ESPAC

CONSISTORIO DE CASTELLÓN, BURBUJA DE INFORMACIÓN del ESPAC

 

A la vista de la información ofrecida por el CSIF en referencia a sus reiteradas peticiones al consistorio de la Plana desde el 2016 relativo a los costes, contrataciones y otras informaciones sobre el coste de la contratación de personal docente para la escuela de policías ESPAC, es mas que evidente que la Señora Amparo Marco ha cerrado a cal y canto el grifo de la información a los ciudadanos y entidades.

 

A nadie le viene de sorpresa esta actitud, que viendo el asunto planteado, empieza a ser cuanto menos dudoso y un tanto escabroso, pues no solo es una cuestión de información sino que en ella están inmersas otras contingencias como lo son economía y gestión del dinero publico. ¿Que temor tiene nuestra Alcaldesa a responder algo que por otro lado es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO, quizás le pueden haber comido la tostada y se le pueda indigestar a ella y sus bailaores y palmeros?

¿Hasta cuando esta señora va a estar negando todo aquello que verborreaba en su saludo de comienzo de legislatura, quizás hasta que llegue de nuevo el momento de volver a montar el puesto ambulante de vendedora de falsas promesas?

 

Desde PRONOSTRUM estamos cada día mas sorprendidos de los avances en la dictadura que la Señora Amparo Marco tiene establecida en su gestión municipal, ha consolidado su territorio inexpugnable, pero puede tener seguro que desde nuestra formación vamos a exigirle que facilite la información que se le pida por parte de los ciudadanos y no vamos a cesar en nuestro empeño hasta conseguirlo.

VILA-REAL, UNA CIUDAD CON INSEGURIDAD VIARIA

VILA-REAL, UNA CIUDAD CON INSEGURIDAD VIARIA

 

A nadie le extrañaría si dado el estado de la red viaria de nuestra ciudad, no hubiesen accidentes y otras consecuencias por el estado deplorable y deficitario de algunas zonas viarias, desde luego los usuarios y viandantes deben de estar protegidos bajo un manto celestial, porque en algunos puntos de la ciudad se juegan el pellejo a diario.

 

Esta falta de gestión por parte del consistorio es sencillamente la apuesta que tiene el equipo de gobierno para con sus vecinos, una acción nula y de inacción manifiesta ya que sus interés van mas encaminados a otros menesteres para salvaguardar su asiento de poder ante los próximos comicios donde posiblemente les aguarde un tiempo de lloro amargo.

 

Ni que decir tiene, que a esta situación de inseguridad viaria, se añade la falta de gestión en la recogida de residuos y la falta de higiene en algunos lugares concretos de la ciudad, donde los vecinos conviven con estos sin que nadie remedie ni ponga soluciones.

 

Desde Pronostrum en Vila-Real no estamos sorprendido ante la negligente gestión, pero si que vamos a exigir soluciones e información detallada de los motivos por los cuales desde la corporación municipal no se atajan los problemas de los ciudadanos.

BENLLOCH, SUSPENSO EN SEGURIDAD CIUDADANA.

BENLLOCH, SUSPENSO EN SEGURIDAD CIUDADANA.

 

 

Como elefante en una cacharreria, así actuá el partido socialista en nuestra ciudad, capitaneado por el señor Benlloch, en este caso no les interesa lo mas mínimo que los vecinos y comercios puedan estar protegidos y atendidos por Agentes de proximidad, el PSOE de nuestra ciudad, tiene otras ínfulas de poder y esquilma de seguridad a sus vecinos.

 

Es de necesidad en los tiempos actuales, ante botellones, robos en viviendas y comercios, la falta de civismo de algunos, que los vecinos vean protección y hasta el día en que el señor Benlloch cerro la puerta, estos se veían amparos por la Policía Local de Barrio, cercanos, con empatía, rigurosos en sus actuaciones y sensibilizados con las problemáticas y demandas vecinales.

 

Desde Pronostrum en Vila-Real consideramos que el servicio a nuestros vecinos debe de imperar ante todo, incluso ideologías políticas e ínfulas de poder, por ello vamos a exigir a la concejalia de seguridad ciudadana que se tomen las resoluciones procedentes con el fin de implantar nuevamente la Policía Local de Proximidad.

ESTRUCTURA Y ORGANIZACION

 


 

 

 

 

 ESTRUCTURA Y ORGANIZACION

 

La formación Pronostrum esta programada con el epígrafe de actuación a nivel nacional, si bien, nuestra postura actual y por la cual vamos a trabajar, será mas bien municipalista, aunque ello implique tener que disponer de una estructura y organigrama acorde al epígrafe.

 

Acto seguido vamos a dar las pautas, normas internas y cualesquiera otras indicaciones que en definitiva den un mayor beneficio en las labores cotidianas que desde la formación política se deban de desarrollar.

Con este organigrama queda estructurada la organización interna de la formación política, teniendo en cuenta que cada uno de los órganos tiene independencia de maniobra, pero que al ejercerse la estructura piramidal, deben de conformarse unas acciones conjuntas debidamente coordinadas y para ello esta la figura de la DIRECCION EJECUTIVA, que en definitiva sera quien organice, coordine y dirija la acción política de la formación.

Seguidamente vamos a desarrollar los pormenores de cada órgano directivo y las conjunciones que entre todas ellas se deben de conformar, puesto que es la única forma de poder mantener una estructura organizativa de forma solida.

Antes de entrar en materia, es momento de dar unas mínimas normas básicas de actuación que deben de mantener todos los afiliados de la formación, ya sea que tengan algún cargo de direccional, organización u cualquier otra índole, o simplemente sea un afiliado de base.

 

  • El comportamiento individual de cada afiliado en cualquier acción, comentario, actuación, etc, deberá de ser EDUCADO, AGRADABLE y en ningún caso entrar en polémica ni dialéctica que perjudique a la formación.
  • Bajo ningún concepto se podrán emplear logos, útiles multimedia o cualquier publicación interna de la formación, con el fin de crear comentarios o publicaciones que no sean las establecidas de forma oficial por el órgano interno correspondiente.
  • En todo lo referente a la participación en redes sociales, en especial en aquellas noticias, informaciones o publicaciones de la formación, se deberá de estar activos y mantener una perfecta actividad de difusión y desarrollo en cada red social personal.
  • Se deberá de tener una actitud productiva y activa en todos los desarrollos y acciones que desde la formación se vengan a plantear, dentro de las posibilidades de cada afiliado.

IDEARIO POLITICO

IDEARIO POLITICO.

 

Antes de entrar en el desarrollo de este apartado, debemos de tomar en consideración una notable diferencia, y es que el ideario como tal, no es en ningún caso, el desarrollo de un programa electoral, sino mas bien, las bases demagogicas por las que la formación deberá de acometer aquellas acciones de desarrollo político, es decir, su ideología programática.

 

1.- El territorio, la autonomía, la lengua y la cultura de nuestra Comunidad Autónoma deben de primar sobre cualquier intento de devastación, merma o vilipendio, ya sea desde el propio gobierno central, autonómico o local, por ello desde nuestra formación siempre estaremos en la defensa y la lucha de las señas de identidad en la lengua y cultura, apoyando los fueros, el derecho civil valenciano y las Normas del Puig. A pesar de ello, diremos que no será nuestro caballo de batalla infatigable ni nuestro bastión, sino que será una acción dinámica y constante sin que por ello deba de imperar en nuestra acción política.

 

2.- Nuestra principal estructura se versara en el municipalismo, es decir, en las acciones eficaces, adecuadas y consecuentes conforme a las necesidades de aquellos municipios donde se establezcan bases de nuestra formación, para ello deberemos de adecuar nuestras posturas y discursos conforme a las necesidades, si bien la idea principal nunca sera la de querer estar en el candelero o el simple postureo sin mas, sino que estaremos siempre en el barro y removiendo los terrenos por donde nos movamos con el fin de conseguir que los ciudadanos a los que pretendemos servir, sepan quienes somos, que pretendemos y sobre todo, que estamos dispuestos a hacer por ellos.

 

3.- Nuestro campo de batalla debe de estar siempre inmerso en el fragor del día a día de los ciudadanos, por ello debemos de estar cercanos, directos y siempre al acecho de cualquier contingencia, eventualidad o necesidad que les sea de imperiosa funcionalidad. Nunca debemos de entrar en la demagogia, la venta de humo que se disipa rápidamente y sobre todo en las falsas promesas o ilusiones fundadas en ideologías políticas.

 

4.- Modificación de legislaciones y edictos municipales en relación a la ayudas, impuestos y otras acciones en material fiscal, con rebajas adecuadas a las situaciones que se devenguen por crisis u otras eventualidades.

 

5.- Ayudas directas a las empresas, pymes, autónomos y trabajadores en riesgo de exclusión ante situaciones criticas, sin mediación o espera de otros entes autonómicos o estatales.

 

6.- Reducción de concejalías, altos cargos, asesores y en especial del presupuesto asociado a la corporación local y otros partidos que conformen el arco político del consistorio.

 

7.- Modificación de la legislación local en relación a las contrataciones y licitaciones de servicios, obras u otras necesidades, disponiendo lo necesario para que se destierren los pliegos por “obra menor” o a dedo y todo sea gestionado por el pleno municipal ordinario.

 

8.- Planificación efectiva de la Participación de los Ciudadanos en las gestiones necesarias en los municipios, tomando en consideración de forma real, aquellas cuestiones que los mismos plantean a través del registro general de los consistorios y/o cualquier otra acción administrativa.

 

9.- Realización de presupuestos municipales acordes a as autenticas necesidades del municipio, en especial planes sociales, culturales y de educación, infraestructuras de servicios y contingencias ante eventuales crisis ciudadanas.

 

10.- Generar empleo juvenil y en especial para aquellas familias que están en riesgo de exclusión social, abaratando impuestos a los empleadores, autónomos, y creando una bolsa de trabajo efectiva y eficaz, donde los baremos de puntuación sean generales y específicos para cada caso en particular.

 

11.- Creación de escuela talleres municipales desde las cuales se impulsen bolsas de trabajo especificas para entrar a cubrir plazas de empleo municipal, derogando al mismo tiempo aquellos puestos que de forma histórica se vienen ocupando de manera irregular o un tanto implícita.

 

12.- Modificación de las ayudas a Centros Escolares, Asociaciones de educación especial y cualesquiera que traten de forma directa con menores en cuanto se refiere a su enseñanza y educación, planificación de las ayudas con criterios únicos, sin exclusiones y puntualizando en las situaciones especificas de cada caso.

 

13.- Apoyo a la libertad de elección de enseñanza de los padres para la educación de sus hijos, así como la ayuda directa a la enseñanza concertada.

 

14.- Ayudas directas a la agricultura, impulsando el sector y apoyando sus necesidades, reivindicando  las  malas  praxis  de  intermediarios  y  entes  gubernamentales  y  logrando  que  los propios agricultores dispongan de una producción efectiva y acorde a sus labores.

 

15.- Potenciar el sector cerámico, con ayudas directas, rebajas contributivas y mejoras en las fiscalizaciones  de  su  producción,  así  como  en  las  normativas  estatales  y  europeas  para  la importación y exportación.

 

16.-  Aportación  especial  en  cuanto  se  refiere  a  la  sanidad  municipal,  con  planes  de estrategias de subsanacion de necesidades, planificación de los centros de salud y resolución de sus necesidades, y en especial la estructura de los sistemas de emergencias a nivel municipal.

 

17.- Fomento de la recuperación de las costumbres, tradiciones y cultura popular, en especial en aquellos municipios que de forma reiterada se han perdido por diferentes eventualidades o sucesos.

 

18.- Granjearse la confianza y participación de los ciudadanos, para ello, crear comisiones de trabajo especifico y que disponga de un estrecho contacto para su ayuda, apoyo y colaboración.

 

19.- Considerar la postura de una ideología política que no este encasillada en una idea programática única, sino que se tomen en consideración diferentes calificaciones de forma que lo que mas premie y sea fundamento, el servicio y la ayuda a los ciudadanos de forma efectiva, eficaz y real.

 

20.- Considerar que nuestro posicionamiento político debe de estar basado únicamente en servir, defender y ayudar a los ciudadanos, y que nuestra postura y posición en ningún caso debe de estar por encima de nadie ni que sea para beneficio personal.

Pronostrum apoya a Marta incondicionalmente

Esta mañana en Manises hemos estado apoyando a Marta ….
Ante la inminente salida de prisión de su agresor.
Nuestro presidente PRONOSTRUM Valencia, Antonio Valero ……, ha estado con familiares para mostrarles nuestro apoyo y voluntad por cambiar con urgencia las leyes que permiten que ocurran estas cosas tan tristes e indignantes.
En esta Reunión almuerzo APOYO incondicional a Marta

Pronostrum luchara por los cambios necesarios en la ley penitenciaria donde se deberá no solo el seguimiento de los presos si no sus permisos a los cuales tienen derecho según la ley Actual, pero comisiones especificas valoración y protección de las victimas antes de conceder permisos y en que condiciones.

 

Según informa David López Frías  13 años de cárcel. Es lo que cuesta en España pegar una paliza brutal a una mujer, marcharse dejándola agonizar y provocarle daños cerebrales muy graves. Todo ello después de haberla acosado durante meses. A causa de los golpes, a Marta, la víctima, se le borraron todos los recuerdos de su vida. El condenado, no obstante, podría empezar a salir a la calle gracias a los permisos penitenciarios una vez cumpla un cuarto de la pena: cuatro años. Teniendo en cuenta que ingresó en prisión en 2015, ese momento podría llegar este diciembre.

ESTATUTOS DEL PARTIDO POLÍTICO “PRONOSTRUM”

EN CONSTRUCCION

Disculpen las molestias