LLIRIA, EL COLADERO DE PERDIDAS EN SUBVENCIONES

 

 

 

 

LLIRIA, EL COLADERO DE PERDIDAS EN SUBVENCIONES

 

El consistorio de Lliria, al mando de Compromis en unión al PSOE de nuevo vuelve a la carga en su nefasta gestión municipal, como es habitual pierden una subvención para ayuda al alquiler de familias en exclusión social, pero en esta ocasión, ademas de desatender la petición, lo hacen con argumentos que cuanto menos son reprochables y escandalosos, pues han tenido la osadía de verter juicios de valor contra los propietarios de viviendas en alquiler de la localidad.

 

No se asusten, según se publica en medios de prensa, el consistorio afirma que no se ha pedido la subvención debido a que los vecinos de la localidad tienen de modo sistemático el arriendo sin contrato previo y perjuicios raciales en sus inquilinos, sin dar opciones de alquiler a extranjeros, desconocidos o de otras etnias. No se puede ser mas denigrante en su argumentación y desprestigiar a sus vecinos de una forma tan deleznable y canallesca, dejando así a 18 familias que optaban a la ayuda, en el mas absoluto abandono y abandonados a su suerte.

 

Desde Pronostrum Valencia estos impresionados por el cariz de la situación, aunque no es nada nueva en Compromis donde su gestión es denigrante aya donde ocupan algún cargo municipal, y a la vista de los hechos, siguen en sus trece. Nuestra formación va a exigir responsabilidades a su Alcalde y la dimisión de los responsables en la perdida de la subvención y en los argumentos proferidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta