«LA POLÍTICA ESTÁ PROSTITUIDA Y SIN NINGÚN TIPO DE VALÍA»

David Martí Pons es el Presidente Nacional del Partido Político ProNostrum. Mediante la siguiente entrevista da su particular pistoletazo para iniciar lo que él y su partido creen que Vila-real necesita: una nueva fuerza emergente que sea capaz de dar voto al ciudadano de a pie, con la única intención de desmantelar el poltronismo en el Ayuntamiento de Vila-real.

– ¿Quién es David Martí?

Un hombre que después de estar unos años trabajando en el Grupo Porcelanosa, acabé alistado en el ejército durante varios años. Soy Técnico de Emergencias Sanitarias, pero a día de hoy me dedico al mundo inmobiliario. Lo más importante es que detesto el color ROJO.

– ¿La política es cuestión de pantalones y chaquetas?

La política es cuestión de pantalones rojos por valor de 500 euros de tintorería al mismo tiempo que una casa de luces. Por desgracia, está prostituida y sin ningún tipo de valía. Nadie tiene valores dentro de ella, todo es cuestión de enchufismo y pleitesía; tenemos que cambiarla.

– ¿Quiénes integran ProNostrum y por qué formar un partido nuevo?

ProNostrum lo compone gente que se dedicó a la política en otro partidos, como lo hice yo, pero al mismo tiempo se está afiliando gente que no estuvo nunca relacionada en la política; este último punto es bastante importante, que el ciudadano de a pie se involucre en la política y pueda aportar sus ideas y punto de vista sobre los problemas de verdad.

– Ante su candidatura a la alcaldía de Vila-real, y según su punto de vista: ¿Qué le falta y qué sobra a la ciudad?

Sobran gastos superfluos, inertes y sin sentido; sobra el Alcalde que deberían exiliarlo a Portugal por llevar el pueblo no a números rojos, sino a negros de luto. Sobra la compra de inmuebles que no hay necesidad de adquirir. Hay que pasar gastos que no puede cubrir el ayuntamiento y remitirlos a licitaciones para que se encarguen empresas privadas y no sacar las de sus primos. Reducir el IBI, fomentar la cultura, la de aquí, sin más primos de Zumosol por medio. Además de no enchufar a medio servicio del SME con el pertinente amiguismo. A Vila-real le falta otro instituto y varios Centros de Salud, sobre todo, le sobra el subvencionismo inadecuado al que van a parar nuestros impuestos y con el que podríamos hacer esas tantas cosas que le falta al pueblo.

– ¿Qué puede aportar ProNostrum a Vila-real?

Nuestra primera voluntad es desarticular el sistema que se ha alojado en el Ayuntamiento de Vila-real en las últimas legislaturas, el de promesas incumplidas a cambio de votos; el de machacar al contribuyente con reiteradas subidas de impuestos para intentar solventar unos presupuesto nada equilibrados. Queremos ser la voz del ciudadano para desplazar la gestión del actual alcalde y su equipo de Papa Noeles. Debemos ser la fuerza política que sea capaz de espabilar al PP, que cada vez parece más aislado, porque ni está ni se le espera. Haremos todo lo posible para que salga del ayuntamiento un partido traidor como VOX, los veletas, los podemitas, y los traidores del Reino de Valencia  que son los catalanistas Compromís.

– Haga un breve resumen de la situación actual de la ciudad.

Ya no es cosa de número negros, sino funerarios. Otra futura subida del IBI, no quedará un negocio vivo en el centro de la ciudad/la calle del medio. Más gente en el paro. Un alcalde amordazando los votos a base de comprarlos; ninguna inversión social para los jóvenes en forma de trabajo. Un sobredopaje de  puestos de servicios públicos y el PSOE acabará de transformar Vila-real en el mayor club de lucecitas mayor visto.

– ¿Qué le pediría al electorado cara las próximas elecciones municipales del año 2023?

Que no lo piensen dos veces, ProNostrum es la única opción para el cambio en la ciudad de Vila-real. Y lo mejor de todo, sin prometer nada. Somos una opción sin traiciones y muy del nostre poble.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta