ESTRUCTURA Y ORGANIZACION

 


 

 

 

 

 ESTRUCTURA Y ORGANIZACION

 

La formación Pronostrum esta programada con el epígrafe de actuación a nivel nacional, si bien, nuestra postura actual y por la cual vamos a trabajar, será mas bien municipalista, aunque ello implique tener que disponer de una estructura y organigrama acorde al epígrafe.

 

Acto seguido vamos a dar las pautas, normas internas y cualesquiera otras indicaciones que en definitiva den un mayor beneficio en las labores cotidianas que desde la formación política se deban de desarrollar.

Con este organigrama queda estructurada la organización interna de la formación política, teniendo en cuenta que cada uno de los órganos tiene independencia de maniobra, pero que al ejercerse la estructura piramidal, deben de conformarse unas acciones conjuntas debidamente coordinadas y para ello esta la figura de la DIRECCION EJECUTIVA, que en definitiva sera quien organice, coordine y dirija la acción política de la formación.

Seguidamente vamos a desarrollar los pormenores de cada órgano directivo y las conjunciones que entre todas ellas se deben de conformar, puesto que es la única forma de poder mantener una estructura organizativa de forma solida.

Antes de entrar en materia, es momento de dar unas mínimas normas básicas de actuación que deben de mantener todos los afiliados de la formación, ya sea que tengan algún cargo de direccional, organización u cualquier otra índole, o simplemente sea un afiliado de base.

 

  • El comportamiento individual de cada afiliado en cualquier acción, comentario, actuación, etc, deberá de ser EDUCADO, AGRADABLE y en ningún caso entrar en polémica ni dialéctica que perjudique a la formación.
  • Bajo ningún concepto se podrán emplear logos, útiles multimedia o cualquier publicación interna de la formación, con el fin de crear comentarios o publicaciones que no sean las establecidas de forma oficial por el órgano interno correspondiente.
  • En todo lo referente a la participación en redes sociales, en especial en aquellas noticias, informaciones o publicaciones de la formación, se deberá de estar activos y mantener una perfecta actividad de difusión y desarrollo en cada red social personal.
  • Se deberá de tener una actitud productiva y activa en todos los desarrollos y acciones que desde la formación se vengan a plantear, dentro de las posibilidades de cada afiliado.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta