ESPETOS, KARAOKE Y VICEVERSA Chocheo en Burriana

 

                                                          ESPETOS, KARAOKE Y VICEVERSA

 

Maria José Safont Melchor está repartiendo licencias en el Grao de Burriana, como es evidente, al empezar el verano. La alcaldesa socialista hizo su papel, pero hace unos días, en la playa, hubo una serie de discusiones entre propietarios de varios chiringuitos. El motivo fue que uno de esos locales le hace la competencia al otro, porque uno da de comer y cenar, pero el contrario, además de lo mismo, pone karaoke una vez a la semana. La queja viene tras manifestarse que el karaoke en la correspondiente licencia concedida, no tiene limitación, cuando el resto de negocios similares no pueden trabajar en las mismas condiciones. La Policía Local de Burriana tuvo que acudir para mediar en el conflicto, pero, es evidente que no se trata de una mera disputa entre dos chiringuitos que intentan sobrevivir, sino de la mala gestión por parte del consistorio que ha generado un conflicto de intereses.

 

Con todo esto, la formación política ProNostrum Castellón se pregunta que está pasando con la Ley de Costas, la misma que remarca que las licencias deben ser concedidas como “Terraza/Bar”. Hasta este punto todo correcto. El problema en Burriana surge cuando aparece un chiringuito con “Licencia de Pub” y está ofreciendo servicios de restauración a sus clientes, cuando en realidad no se puede mediante este tipo de concesión.

 

ProNostrum Castellón quiere saber qué está pasando con la alcaldesa de Burriana y el choteo de las licencias, causando los evidentes conflictos y utilizando a la Policía Local para intentar poner paz en los propietarios que ven con recelo e inquietud en un problema que procede desde la alcaldía. La misma, debería indagar en los permisos concedidos y poner fin a un conflicto que no beneficia a ninguna de las partes: ni a los restauradores, ni al ayuntamiento, ni a la imagen turística de la población.

 

 

DAVID MARTÍ PONS

Pte. Nacional ProNostrum

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta