Secretaria del Ayuntamiento se le olvida, o como hace de aprendiz de abogada

Únete al Club de “La Ratonera

                     

 

Pronostrum recomienda a sus afiliados:

 

“La Ratonera”, por Armando Robles, es un podcast “premium” que realiza el director de ALERTA DIGITAL de manera exclusiva para los socios del Club.

Armando Robles ha decido recuperar el mítico programa de televisión “La Ratonera” con la tecnología y avances del siglo XXI, creando un podcast digital radiofónico.

 

Dado su carácter explosivo, polémico y por supuesto exclusivo, se requerirá formar parte del Club “La Ratonera”. Para ello, encontrará más abajo el enlace para suscribirse al mismo, de manera muy sencilla y rápida, y comenzará a escuchar los boletines de “La Ratonera” de manera inmediata.

 

Con un coste meramente testimonial -15 euros al mes- tendrá derecho a recibir los 3 podcast semanales que compondrán un archivo radiofónico de la actualidad inestimable y revelador.

Si quiere saberlo todo, antes que nadie, y con datos que nadie le contará. ¡Únase al Club de “La Ratonera”, con Armando Robles!

Pulse AQUI para hacerse miembro

Ignacio Fernández, director de El Digital de Asturias: “Armando Robles es pionero y referente de la comunicación en España”

 

ProNostrum (Remitido).- El presidente de ProNostrum, David Marti, Pons se une al Club de La Ratonera de Armando Robles, director de Alerta Digital.

En este caso como David Marti se une mucha gente de toda España, gente de un entorno familiar político. Esperamos que pueda ser una experiencia entrañable y rodeada de amigos con los que se pueda debatir de una forma sana.

David Marti se une a este nuevo proyecto de Armando Robles para definir qué es ProNostrum, qué ideas tiene, que puede aportar en Castellón como provincia, que propuestas puede aportar David en el proyecto del partido, sobre todo en la ciudad de Vila-real, que es donde se presentará. Kiko Alhambra será el candidato en Castellón capital.

ONDA, NECESIDAD DE CAMBIOS ESTRUCTURALES

 

 

 

ONDA, NECESIDAD DE CAMBIOS ESTRUCTURALES

 

 

La convivencia entre vecinos en nuestra localidad debe de primar ante todo, en especial en los espacios públicos donde deben de convivir, e incluso con animales domésticos (canes) en salir a hacer sus cosas, por otro lado comprensible de todas las maneras, por ello desde el consistorio se deben de tomar en consideración todas las reclamaciones y reivindicaciones de los vecinos.

Esta mas que demostrado que nuestra Alcaldesa no tiene la mas mínima intención de cambiar ni remodelar los espacios públicos, y mucho menos de llevar a cabo cualquier iniciativa que haga entrar en responsabilidad a los vecinos que son propietarios de mascotas y que ocupan los parques y espacios públicos, y a los que es de necesidad ofrecerles posibilidades y tareas de concienciación, pero estas cuestiones que ya le han sido planteadas a nuestra Alcaldesa, ni le va ni le viene, echa la mirada para otro lado y anchas castilla.

 

Desde Pronostrum en Onda no podemos transigir mas en las inacciones del equipo de gobierno popular y vamos a exigir al mismo que lleven a cabo las modificaciones procedentes y al mismo tiempo plantearemos propuestas al efecto.