Secretaria del Ayuntamiento se le olvida, o como hace de aprendiz de abogada

Primer encuentro de ProNostrum con el abogado Fernando Martínez Dalmau

 

David Martí Pons (Remitido).- El pasado viernes 26, es una fecha que marcara un antes y un después en la vida política española. ProNostrum es un partido que ha nacido forzosamente como resultado de el esperpento al que nos vemos avocados los sencillos ciudadanos de a pie que sufrimos los golpes de la vida día a día, y que a fecha de hoy y tras sucesivas legislaturas de distintos partidos políticos autodenominándose de un signo o de otro, pero a raíz de la denominada “transición”, siempre mermando a pasos agigantados la aceptable situación que conseguimos alcanzar. Y siempre en favor de intereses particulares de los gobernantes de turno y compañía, que podemos ver que siguen siempre la misma agenda o dirección que nos esta llevando irremediablemente al desastre.

Con la voluntad de dar un golpe en la mesa que ponga en orden aquello que arribistas de turno han desbaratado y volver a tomar la dirección correcta de no “Café para todos” sino “prosperidad para todos, pero con esfuerzo y trabajo”, nace este nuevo proyecto el cual compartimos con don Fernando Martínez Dalmau, al cual agradecemos sus consejos y recomendaciones para ver diversas ideas y actitudes que pretendemos transformar en acciones que lleven a recuperar la situación de nuestro país, cambiando la dirección hacia el desastre por la dirección correcta hacia la prosperidad y bienestar de todos y cada uno de nuestros ciudadanos.

Este es solo el primer contacto que dará inicio a otros muchos, con el fin de unificar criterios y caminar todos en la dirección correcta para todos, y no para el partido, grupo o dirigente de turno que nos toque en cada legislatura.

 

 

Únete al Club de “La Ratonera

                     

 

Pronostrum recomienda a sus afiliados:

 

“La Ratonera”, por Armando Robles, es un podcast “premium” que realiza el director de ALERTA DIGITAL de manera exclusiva para los socios del Club.

Armando Robles ha decido recuperar el mítico programa de televisión “La Ratonera” con la tecnología y avances del siglo XXI, creando un podcast digital radiofónico.

 

Dado su carácter explosivo, polémico y por supuesto exclusivo, se requerirá formar parte del Club “La Ratonera”. Para ello, encontrará más abajo el enlace para suscribirse al mismo, de manera muy sencilla y rápida, y comenzará a escuchar los boletines de “La Ratonera” de manera inmediata.

 

Con un coste meramente testimonial -15 euros al mes- tendrá derecho a recibir los 3 podcast semanales que compondrán un archivo radiofónico de la actualidad inestimable y revelador.

Si quiere saberlo todo, antes que nadie, y con datos que nadie le contará. ¡Únase al Club de “La Ratonera”, con Armando Robles!

Pulse AQUI para hacerse miembro

Ignacio Fernández, director de El Digital de Asturias: “Armando Robles es pionero y referente de la comunicación en España”

 

ProNostrum (Remitido).- El presidente de ProNostrum, David Marti, Pons se une al Club de La Ratonera de Armando Robles, director de Alerta Digital.

En este caso como David Marti se une mucha gente de toda España, gente de un entorno familiar político. Esperamos que pueda ser una experiencia entrañable y rodeada de amigos con los que se pueda debatir de una forma sana.

David Marti se une a este nuevo proyecto de Armando Robles para definir qué es ProNostrum, qué ideas tiene, que puede aportar en Castellón como provincia, que propuestas puede aportar David en el proyecto del partido, sobre todo en la ciudad de Vila-real, que es donde se presentará. Kiko Alhambra será el candidato en Castellón capital.

Rafelcofer Got Talen de inútiles

 

 

 

 

 

Rafelcofer Got Talen de inútiles en Ayuntamiento ?
Hoy me dio por mirar en la web e nuestro Ayuntamiento el proceso para la oposiciones para policía local de este pueblo
en las pruebas tipo test realizadas y segun alegaciones de algunos de los aspirantes el examen esta lleno de errores incluso referidos a la Constitución Española y leyes

Quien aunque yo lo tengo claro quien ha preparado estas preguntas ? y como se puede ser tan inutil-@ para presentar a los aspirantes este test ?

A la postre el Presidente y en especial la Secretaria una iluminada seguro que son los culpables. 

seguiremos padeciendo una administración cacequlil e inútil como esta — dentro de un año veremos pero manda huevos
https://www.rafelcofer.es/sites/www.rafelcofer.es/files/users/user171/Oposicio_policia_ANUNCI_RESULTATS_3_EXERCICI.pdf
para echarse a llorar lean un poco como funcional estos Iluminados El concurso Got Talen a los mas inútiles sigue

la falta de respeto para los aspirante es manifiesta

 

AYUNTAMIENTO VILAMARCHANT, SUSPENSO EN CONSERVACIÓN

 

Un ejemplo muy claro y que desde nuestra formación hemos denunciado debidamente ante el consistorio es la falta de conservación y mantenimiento del Parque del Multiusos, donde a la vista de las imágenes que se han adjuntado al escrito de denuncia se observa claramente que no son pinturas que deban de estar en un lugar donde los niños acuden de modo diario a jugar y ademas, este parque se encuentra al lado del Colegio Publico Horta Major.

 

 

Desde luego los jóvenes han cogido con gran efectividad aquellas enseñanzas ideológicas de Compromis, con la tabarra que nos metió con sus murales propagandísticos por todo el municipio, y ahora los jóvenes pues tienen un espejo donde mirarse, pero da la circunstancia que sus expresiones artísticas no son del todo correctas o al menos no lo son para el lugar donde vienen a desarrollar su arte e ingenio.

 

Nuestra formación esta satisfecha con los grandes proyectos y progresos que se están haciendo en esta legislatura, pero desde luego no va a dejar de denunciar aquellas cosas e inacciones que se vienen desarrollando, pues consideramos que el coste de los gastos de esos proyectos son numerosos y que deben de ser mantenidos si o si con el fin de no crear falsas expectativas al vanagloriarse de sus proyectos e iniciativas y dejarlas abandonadas al poco tiempo, por ello vaya por delante nuestro suspenso al equipo de gobierno hasta ver como dan soluciones afectivas.

VILAMARCHANT, UNA ALCALDÍA EN IMÁGENES-

 

 

VILAMARCHANT, UNA ALCALDÍA EN IMÁGENES-

 

A nadie se le escapa el dicho popular de “Una imagen vale mas que cien palabras”, y que gran verdad, esto es a lo que nos han acostumbrado en nuestro municipio, la actual corporación municipal, y por un lado puede ser hasta producente ya que estábamos acostumbrados a no saber nada en las dos legislaturas progresistas anteriores o que las imágenes que nos mostraban eran mas bien para sus adeptos y tenerlos así motivados, aquen luego les ha servido de poco.

 

Actualmente vivimos inmersos en un vorágine de imágenes y publicaciones de todo cuanto hace el actual Alcalde y su equipo de gobierno, pero en especial el Señor Alcalde Presidente del Ayuntamiento, que incluso en su perfil de redes sociales, incluye el cargo que tiene, es decir, su nombre y Alcalde, vamos para que nadie se olvide de que es nuestro alcalde.

 

No hay acto, acción o actividad que lleve a cabo, que no sea estampado para la posteridad en una imagen o video, donde se le ve complaciente y preocupado por sus vecinos, menos mal que tan solo nos evoca información de la vida consistorial, porque desde luego, lo tenemos hasta en la sopa. Estimado Alcalde, lo esta haciendo mas o menos bien, pero los vecinos no tienen tanto en interés en si usted va o viene, si visita o se queda en su despacho, usted haga su trabajo, que los vecinos ya lo ven sin necesidad de verle a diario en sus andanzas políticas.

 

Hay que recordarle que esta gobernando gracias al pacto logrado con el PP, y desde luego se le debe de agradecer que no se aliase con el progresismo ideológico de nuestro municipio, tal y como hicieron sus anteriores compañeros de partido, en eso le damos nuestra felicitación, pero, no se venga muy arriba porque tiene su cargo porque no había mas remedio, esto es, o era azul o rojo anaranjado.

 

Quizás nuestra forma de ver las cosas es muy antagónica a la suya, pero hasta el momento y después de analizar las publicaciones e imágenes publicadas, nos da mas la sensación de que esta muy a gusto en su butaca y no quiere por nada del mundo que se la retiren, de ahí que usted haga de su labor al frente de nuestro consistorio, una constante campaña por granjearse la confianza que posiblemente no tiene de los vecinos.

 

Siga trabajando como hasta ahora y si puede, baje de su pedestal y tome en consideración otras muchas necesidades del municipio, que si bien la imagen no sea tan fantástica para sus intereses, para los vecinos sera muy especial, pero le reiteramos que a nuestra forma de ver la política le estamos un tanto agradecidos por no aliarse con el lado oscuro de nuestro municipio.

 

 

 

LA ALCALDIA, EL NUEVO GOT TALENT DEL MUNICIPALIS,MO.

 

 

 

 

 

Desde luego ya lo dice el sabio refranero popular de nuestra Patria, “Si quieres conocer a Pablito,
dale un carguito” y como no era de esperar en esta ocasión se viene a cumplir de todas, todas. Ahora
resulta que para ser servidor de sus vecinos, no hay mejor estrategia que pedirles su confianza a
traves de un guiño televisivo, como si de la television ,as mediatica se tratase.
Ahora para ser Alcalde de un consistorio, se puede uno presentar a unas pruebas de casting
televisivo donde a traves de una serie de puebas como si de una yincana se tratase, puede un
ciudadano conseguir el mejor de los premios que se puede conceder a un vecino, ser distinguido por
la estrategia de una formacion politica en ni mas ni menos que candidato a ser elegido como su
ALCALDE..
Esta es la estrategia innovadora y talentosa que han elegido en una nueva experiencia politica cuya
firma es su valor y sentimiento mas valencianista, que venidos a mas por su inexperiencia y
carencias de humildad, deciden que la politica municipal debe de estar inmersa en las vidas de sus
vecinos a golpe de reality show, desde luego una innovadora experiencia que no deja a nadie
sorprendido, toda vez que a estas altura de la vida politica, ya parece ser que todo vale, si con ello
se consigue unos minutos de gloria y protagonismo.
La humildad, y el sacrificio del servicio a sus vecinos, ahora se decide medirlo a traves de un
casting mediatico en busca de aquellos vecinos ilustres y que sean afines a la idea descabellada y no
menos sorpresiva de agitar al aire el censo municipal y escoger al azar a sus representantes, esto es,
estos magos de la nueva politica municipalista consideran que es la mejor forma de conformar su
lista de candidatura, y desde luego, nos preguntamos, ¿Es conveniente, es una forma adecuada o por
el contrario es una burla y por ende el declive de una coalicion que si bien ha subido como la
espuma, puede disiparse como agua edulcorada y sin mas pretensiones que el show mediatico?-
Desde luego si el servicio a los ciudadanos se debe de conseguir en un casting, estamos apañados, si
la situacion es de desastre, a esta nueva realidad, no hay calificativos para darle denominacion, tan
solo desearles uma buena racha en el prime time de su reality y que puedan emitir muchos
programas ante la audiencia, pues desde luego, la idea no puede dejar de ser mas descerebrada y
carente de sentido.
¿Quieres conseguir ser Alcalde de tu municipio?, pues estar atentos a las nuevas informacion que se
produzcan para la realizacion del casting del nuevo programa de humor amarillo que una union
valencianista nos quiere meter con calzador, no pierdan sintonia en sus vidas cotidianas y en caso de
tener las cualidades y referencias que se digan, no duden en presentarse, las risas y las pruebas
chistosas, estan servidas en este nuevo reality de lo mas talentoso

PSOE y Compromís. Gandia gobierno de pacotilla ?

 

 

PSOE y Compromís. Gandia

Una gestión nefasta y ineficaz de un gobierno local que mantiene una deuda récor en un gobierno municipal de más de 350 millones de Euros.
Departamentos municipales estériles en gestión inútiles
Un coste al ciudadano de sueldos a concejales calificados de sueldos nescafe

Un botón de ineficacia la última noticia aparecida en dia de hoy que dice así :
La falta de mantenimiento cada día es más evidente en las calles de #Gandia por culpa de la gestión de PSOE y Comprimís.

Esta madrugada parte de un árbol se ha desplomado en la Calle Tossal junto a un parque infantil. Afortunadamente en ese momento no había nadie.

Y si llega pasar cuando los niños están en el parque ¿? De que hablaríamos

Un Alcalde sin preparación lleva estos lodazales un Iluminado que accedió de revote a ese puesto que supone un sueldo de mas de 70.000 eurillos nada nada suma y sigue deuda a la ciudad

Eso si la anterior Alcaldesa ahora ministra de no se que Ministerio y según parece actua como cua-do estaba de Alcaldesa sumando deuda y gastos de mierda

¡ Anda que les den

Compromis Manises y sus mentiras

 

 

 

 

Ya les huele a las próximas elecciones y como cada 4 años se comprometen a finalizar las  obras del palacio la música de esta ciudad   cada cuatro años las mismas mentiras.

Gobiernos en mayoría y gobernado con mentiras día tras días

Un equipo que defiende a sus dirigentes nacionales como Joan Baldovi un iluminado y que decir de la Oltra  mas ineficaz imposible

 

Lo más grave es una oposición  ineficaz   aplaudiendo a estos inútiles

 

4 concejales del PP 3 de ciudadanos y el iluminado de Vox agachando el lomo y aplaudiendo a estos gestores municipales de mierda que organizan votos monarquía si o no y el pueblo ya nos los cree, pero ya veremos que hacen cuando se aproxime las fechas  las próximas elecciones

 

 

Administrador  Pronostrum

Eusebio Flores

NO HABRÁ PAZ PARA LOS VALENCIANOS

                                                                           
Durante las últimas semanas, en foros y redes sociales de la Comunidad Valenciana, son apreciables los primeros movimientos relacionados cara a las próximas elecciones. Las más inmediatas, las municipales del año 2023, en Valencia ciudad, están consideradas como punto de partida para desbancar del gobierno a Compromís y resquebrajar así los pilares que dirigen la comunidad. Para ello, han emergido diversas opciones políticas. En primer lugar está el movimiento valencianista, cansado que desde Madrid se menosprecie constantemente la solidaridad y el aporte de los valencianos. Y, por otro lado, están esos nuevos partidos de tirada nacional que han logrado consolidar su confianza entre los españoles, con fundamentos populistas y un marketing bastante rancio. Estos últimos, y más en concreto en la Comunidad Valenciana, esperan sacar un gran rédito de sus votantes, quemados y cegados tras ver que los actuales dirigentes valencianos están mancillando, a pasos de Gulliver, la historia y cultura valenciana.
El caso es que, centrándonos en el movimiento valenciano, desde hace un par de años se viene conjurando una unión entre diferentes partidos, con la única intención de alcanzar la fuerza suficiente para desbancar a esos políticos que firmaron el Acuerdo del Botánico (con su consecuente oscuro trasfondo de gobierno), para así devolver el poder y la dignidad al pueblo. Y aquí me centro, porque a pesar de que esas siglas políticas, que pretenden bregar bajo el mismo escudo del Regne y Les Normes del Puig, son apreciables las diferencias que existen para llegar a generar una marca que sea capaz de arrastrar y levantar el sentimiento del ciudadano. En estos casos, siempre suele ser lo mismo: nombre, número, la foto más bonita de la lista y, sobre todo, lo más triste, la lengua. Estoy bastante harto de ver a valencianos menospreciar a otros valencianos por el simple hecho de hablar el castellano; e incluso, de valencianos recriminándose mutuamente que no saben escribir bien el idioma, por el único hecho de pertenecer a Alicante, Castellón o Valencia. Seamos sinceros, tenemos lo que tenemos porque ha habido mucha intromisión cultural debido a esos políticos que nos engañaron y vendieron. No es cuestión de que un ciudadano hable o escriba mejor que otro. Es cuestión de sentimiento valencianista, de empezar a querer cambiar las cosas antes de que sea demasiado tarde, porque todavía es posible y está en nuestra manos.
La solución es evidente y pasa por la hermandad, el respeto, la concordia y, evidentemente, la unión. Sin ella, siempre habrán políticos en España con intención de aprovecharse de la Comunidad Valenciana y, por tanto, nunca habrá paz para los valencianos.
Xavi García