Secretaria del Ayuntamiento se le olvida, o como hace de aprendiz de abogada

Primer encuentro de ProNostrum con el abogado Fernando Martínez Dalmau

 

David Martí Pons (Remitido).- El pasado viernes 26, es una fecha que marcara un antes y un después en la vida política española. ProNostrum es un partido que ha nacido forzosamente como resultado de el esperpento al que nos vemos avocados los sencillos ciudadanos de a pie que sufrimos los golpes de la vida día a día, y que a fecha de hoy y tras sucesivas legislaturas de distintos partidos políticos autodenominándose de un signo o de otro, pero a raíz de la denominada “transición”, siempre mermando a pasos agigantados la aceptable situación que conseguimos alcanzar. Y siempre en favor de intereses particulares de los gobernantes de turno y compañía, que podemos ver que siguen siempre la misma agenda o dirección que nos esta llevando irremediablemente al desastre.

Con la voluntad de dar un golpe en la mesa que ponga en orden aquello que arribistas de turno han desbaratado y volver a tomar la dirección correcta de no “Café para todos” sino “prosperidad para todos, pero con esfuerzo y trabajo”, nace este nuevo proyecto el cual compartimos con don Fernando Martínez Dalmau, al cual agradecemos sus consejos y recomendaciones para ver diversas ideas y actitudes que pretendemos transformar en acciones que lleven a recuperar la situación de nuestro país, cambiando la dirección hacia el desastre por la dirección correcta hacia la prosperidad y bienestar de todos y cada uno de nuestros ciudadanos.

Este es solo el primer contacto que dará inicio a otros muchos, con el fin de unificar criterios y caminar todos en la dirección correcta para todos, y no para el partido, grupo o dirigente de turno que nos toque en cada legislatura.

 

 

Únete al Club de “La Ratonera

                     

 

Pronostrum recomienda a sus afiliados:

 

“La Ratonera”, por Armando Robles, es un podcast “premium” que realiza el director de ALERTA DIGITAL de manera exclusiva para los socios del Club.

Armando Robles ha decido recuperar el mítico programa de televisión “La Ratonera” con la tecnología y avances del siglo XXI, creando un podcast digital radiofónico.

 

Dado su carácter explosivo, polémico y por supuesto exclusivo, se requerirá formar parte del Club “La Ratonera”. Para ello, encontrará más abajo el enlace para suscribirse al mismo, de manera muy sencilla y rápida, y comenzará a escuchar los boletines de “La Ratonera” de manera inmediata.

 

Con un coste meramente testimonial -15 euros al mes- tendrá derecho a recibir los 3 podcast semanales que compondrán un archivo radiofónico de la actualidad inestimable y revelador.

Si quiere saberlo todo, antes que nadie, y con datos que nadie le contará. ¡Únase al Club de “La Ratonera”, con Armando Robles!

Pulse AQUI para hacerse miembro

Ignacio Fernández, director de El Digital de Asturias: “Armando Robles es pionero y referente de la comunicación en España”

 

ProNostrum (Remitido).- El presidente de ProNostrum, David Marti, Pons se une al Club de La Ratonera de Armando Robles, director de Alerta Digital.

En este caso como David Marti se une mucha gente de toda España, gente de un entorno familiar político. Esperamos que pueda ser una experiencia entrañable y rodeada de amigos con los que se pueda debatir de una forma sana.

David Marti se une a este nuevo proyecto de Armando Robles para definir qué es ProNostrum, qué ideas tiene, que puede aportar en Castellón como provincia, que propuestas puede aportar David en el proyecto del partido, sobre todo en la ciudad de Vila-real, que es donde se presentará. Kiko Alhambra será el candidato en Castellón capital.

LA ALCALDIA, EL NUEVO GOT TALENT DEL MUNICIPALIS,MO.

 

 

 

 

 

Desde luego ya lo dice el sabio refranero popular de nuestra Patria, “Si quieres conocer a Pablito,
dale un carguito” y como no era de esperar en esta ocasión se viene a cumplir de todas, todas. Ahora
resulta que para ser servidor de sus vecinos, no hay mejor estrategia que pedirles su confianza a
traves de un guiño televisivo, como si de la television ,as mediatica se tratase.
Ahora para ser Alcalde de un consistorio, se puede uno presentar a unas pruebas de casting
televisivo donde a traves de una serie de puebas como si de una yincana se tratase, puede un
ciudadano conseguir el mejor de los premios que se puede conceder a un vecino, ser distinguido por
la estrategia de una formacion politica en ni mas ni menos que candidato a ser elegido como su
ALCALDE..
Esta es la estrategia innovadora y talentosa que han elegido en una nueva experiencia politica cuya
firma es su valor y sentimiento mas valencianista, que venidos a mas por su inexperiencia y
carencias de humildad, deciden que la politica municipal debe de estar inmersa en las vidas de sus
vecinos a golpe de reality show, desde luego una innovadora experiencia que no deja a nadie
sorprendido, toda vez que a estas altura de la vida politica, ya parece ser que todo vale, si con ello
se consigue unos minutos de gloria y protagonismo.
La humildad, y el sacrificio del servicio a sus vecinos, ahora se decide medirlo a traves de un
casting mediatico en busca de aquellos vecinos ilustres y que sean afines a la idea descabellada y no
menos sorpresiva de agitar al aire el censo municipal y escoger al azar a sus representantes, esto es,
estos magos de la nueva politica municipalista consideran que es la mejor forma de conformar su
lista de candidatura, y desde luego, nos preguntamos, ¿Es conveniente, es una forma adecuada o por
el contrario es una burla y por ende el declive de una coalicion que si bien ha subido como la
espuma, puede disiparse como agua edulcorada y sin mas pretensiones que el show mediatico?-
Desde luego si el servicio a los ciudadanos se debe de conseguir en un casting, estamos apañados, si
la situacion es de desastre, a esta nueva realidad, no hay calificativos para darle denominacion, tan
solo desearles uma buena racha en el prime time de su reality y que puedan emitir muchos
programas ante la audiencia, pues desde luego, la idea no puede dejar de ser mas descerebrada y
carente de sentido.
¿Quieres conseguir ser Alcalde de tu municipio?, pues estar atentos a las nuevas informacion que se
produzcan para la realizacion del casting del nuevo programa de humor amarillo que una union
valencianista nos quiere meter con calzador, no pierdan sintonia en sus vidas cotidianas y en caso de
tener las cualidades y referencias que se digan, no duden en presentarse, las risas y las pruebas
chistosas, estan servidas en este nuevo reality de lo mas talentoso

CASTELLÓN DE LA PLAGA

 

 

En los últimos años, cuando un turista elige las costas de Castellón para veranear, tiene muchas papeletas para llevarse un souvenir made in Castellón, totalmente gratuito a la vez que no muy placentero: las temidas y molestas picaduras de mosquito. Debemos reconocer que este tipo de incordio, por desgracia cada vez más habitual en nuestra tierra, se ha convertido en una pesadilla para el turismo provincial. Son numerosas las protestas procedentes de hoteles, campings y bares que, no teniéndolas todas consigo ante la inminente campaña veraniega, alertan de la imagen y el daño comercial que están haciendo estos insectos en los últimos años.

La provincia de Castellón suele ser un destino de turismo familiar. Hasta aquí llegan miles de familias procedentes de otras comunidades autónomas, buscando el aire puro de nuestras montañas y la tranquilidad de las playas, para el merecido descanso. Por eso, los responsables de establecimientos turísticos enrojecen al ver a ancianos y niños masacrados por las picaduras. En este sentido y, ante lo que ha sido una primavera más lluviosa de lo normal, temen que los humedales se conviertan en focos de las plagas. Así que, con tiempo por delante, exigen a los gobernantes que tomen medidas para que, en el peor de los casos, se minimicen los daños. La ecología es muy importante, pero también la calidad de vida, por lo que hay que exigir a los políticos que aboguen y trabajen por decisiones equilibradas.

 

Por desgracia, es perceptible que cada vez hay más terreno para tratar, y menos partida económica con la que poder hacer frente a las plagas, medida que debería ser revisable, porque Castellón merece ser un destino turístico de calidad, en el que los visitantes se lleven como souvenir un imán para la nevera, en lugar de unas horribles picaduras que le recuerden aquello de «Usted estuvo en Castellón de la Plaga. ¡Vuelva pronto!».

 

DAVID MARTÍ PONS

Presidente Nacional ProNostrum

NO HABRÁ PAZ PARA LOS VALENCIANOS

                                                                           
Durante las últimas semanas, en foros y redes sociales de la Comunidad Valenciana, son apreciables los primeros movimientos relacionados cara a las próximas elecciones. Las más inmediatas, las municipales del año 2023, en Valencia ciudad, están consideradas como punto de partida para desbancar del gobierno a Compromís y resquebrajar así los pilares que dirigen la comunidad. Para ello, han emergido diversas opciones políticas. En primer lugar está el movimiento valencianista, cansado que desde Madrid se menosprecie constantemente la solidaridad y el aporte de los valencianos. Y, por otro lado, están esos nuevos partidos de tirada nacional que han logrado consolidar su confianza entre los españoles, con fundamentos populistas y un marketing bastante rancio. Estos últimos, y más en concreto en la Comunidad Valenciana, esperan sacar un gran rédito de sus votantes, quemados y cegados tras ver que los actuales dirigentes valencianos están mancillando, a pasos de Gulliver, la historia y cultura valenciana.
El caso es que, centrándonos en el movimiento valenciano, desde hace un par de años se viene conjurando una unión entre diferentes partidos, con la única intención de alcanzar la fuerza suficiente para desbancar a esos políticos que firmaron el Acuerdo del Botánico (con su consecuente oscuro trasfondo de gobierno), para así devolver el poder y la dignidad al pueblo. Y aquí me centro, porque a pesar de que esas siglas políticas, que pretenden bregar bajo el mismo escudo del Regne y Les Normes del Puig, son apreciables las diferencias que existen para llegar a generar una marca que sea capaz de arrastrar y levantar el sentimiento del ciudadano. En estos casos, siempre suele ser lo mismo: nombre, número, la foto más bonita de la lista y, sobre todo, lo más triste, la lengua. Estoy bastante harto de ver a valencianos menospreciar a otros valencianos por el simple hecho de hablar el castellano; e incluso, de valencianos recriminándose mutuamente que no saben escribir bien el idioma, por el único hecho de pertenecer a Alicante, Castellón o Valencia. Seamos sinceros, tenemos lo que tenemos porque ha habido mucha intromisión cultural debido a esos políticos que nos engañaron y vendieron. No es cuestión de que un ciudadano hable o escriba mejor que otro. Es cuestión de sentimiento valencianista, de empezar a querer cambiar las cosas antes de que sea demasiado tarde, porque todavía es posible y está en nuestra manos.
La solución es evidente y pasa por la hermandad, el respeto, la concordia y, evidentemente, la unión. Sin ella, siempre habrán políticos en España con intención de aprovecharse de la Comunidad Valenciana y, por tanto, nunca habrá paz para los valencianos.
Xavi García

CASTELLÓN, CIUDAD PINTADA POR REIVINDICACIÓN

A nadie le sorprende a estas alturas, ver las numerosas pintadas por sus calles, muros, parques y ahora subiendo la intensidad en las reivindicaciones, lo hacen en edificios históricos y tal vez reñidos con la ideología de quienes consideran que el único razonamiento que tiene para imponer su motivación es causar daños irreparables o de un coste elevado.

Ante cualquier tipo de reivindicación, nuestra ciudad sufre la debastacion, la degradación y el vandalismo, somos foco del rancio y radical movimiento ideológico de la extrema izquierda y del mas puro catalanismo, y todo ello alimentado por las formaciones política de nuestra ciudad que ven con entusiasmo como sus “cachorros” campan a sus anchas con total impunidad.

En esta ocasión le ha tocado la agresión a la Concatedral de Santa Maria de la ciudad, apareciendo su muro con pintadas anti fascistas, ocasionando graves daños estructurales que desde luego quienes lo han realizado no pagaran íntegramente de su bolsillo, sino que lo harán la totalidad de los vecinos de la ciudad, estén o no de acuerdo con las pintadas.

Desde luego hay que ser del genero tonto llevar a cabo estas acciones a sabiendas de varias cosas: El coste de las reparaciones lo pagan indirectamente los mismos autores; el coste debe de salir del dinero publico y ello puede llevar a tener que disminuir el gasto en otras necesidades, que tal vez les sean de ayuda a estos energúmenos sociales, así que en definitiva como bien dice el dicho popular “la linde se acaba, pero el tonto sigue”.

Tal vez desde la Administración Publica, caso del consistorio municipal e incluso de la Delegación de Gobierno, deberían de tener el ojo del embudo de las concesiones mucho mas estrecho, vamos casi sin luz, en especial para este tipo de manifestaciones, que desde luego se sabe como empiezan y como se terminan, y no hay que ser muy espabilado, la reiteración de hechos y sucesos en el tiempo dan la razón y se conoce a la perfección el tipo de reivindicaciones que estos energúmenos sociales vienen realizando.

Desde Pronostrum no entendemos la pasividad y la tolerancia que desde la administraciones publicas se viene concediendo a este tipo de sujetos subversivos que una tras otra llevan a cabo en nuestra ciudad, no debemos de firmar un cheque en blanco ante la intolerancia de estas reivindicaciones que pierden todo su razonamiento lógico ante estas agresiones al patrimonio cultural de la ciudad. No se deben de consentir mas atropellos a la sin razón de estos actos vandalices que fundamentalmente causan alteraciones en la convivencia y civismo entre los vecinos, basta ya de tragar y comulgar con ruedas de molino con el mundo radical de la extrema izquierda y de los catalanistas mas rancios.