CONSISTORIO DE CASTELLÓN, BURBUJA DE INFORMACIÓN del ESPAC

CONSISTORIO DE CASTELLÓN, BURBUJA DE INFORMACIÓN del ESPAC

 

A la vista de la información ofrecida por el CSIF en referencia a sus reiteradas peticiones al consistorio de la Plana desde el 2016 relativo a los costes, contrataciones y otras informaciones sobre el coste de la contratación de personal docente para la escuela de policías ESPAC, es mas que evidente que la Señora Amparo Marco ha cerrado a cal y canto el grifo de la información a los ciudadanos y entidades.

 

A nadie le viene de sorpresa esta actitud, que viendo el asunto planteado, empieza a ser cuanto menos dudoso y un tanto escabroso, pues no solo es una cuestión de información sino que en ella están inmersas otras contingencias como lo son economía y gestión del dinero publico. ¿Que temor tiene nuestra Alcaldesa a responder algo que por otro lado es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO, quizás le pueden haber comido la tostada y se le pueda indigestar a ella y sus bailaores y palmeros?

¿Hasta cuando esta señora va a estar negando todo aquello que verborreaba en su saludo de comienzo de legislatura, quizás hasta que llegue de nuevo el momento de volver a montar el puesto ambulante de vendedora de falsas promesas?

 

Desde PRONOSTRUM estamos cada día mas sorprendidos de los avances en la dictadura que la Señora Amparo Marco tiene establecida en su gestión municipal, ha consolidado su territorio inexpugnable, pero puede tener seguro que desde nuestra formación vamos a exigirle que facilite la información que se le pida por parte de los ciudadanos y no vamos a cesar en nuestro empeño hasta conseguirlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta